viernes, 4 de febrero de 2011

MUERTE MASIVAS DE ANIMALES

POSIBLES CAUSAS:
FOSGENO (GAS VENENOSO) :


John “Jack” Parsons Wheeler III asesor de los Gobiernos de Ronald Reagan, George Bush y George W. Bush, también contaba con varias otras posiciones en la milicia, el gobierno y las corporaciones estadounidenses.


La carrera militar de Wheeler incluye la escritura de uno de los manuales más importantes sobre la eficacia de las armas biológicas y químicas, que le llevó a ser contratado en 2009 como consultor de la Corporación Mitre, departamento de desarrollo de sistemas para la aviación, según los informes GRU, están a la vanguardia de la creación de las computadoras y sistemas de control utilizados por la Fuerza Aérea de USA en su flota de aviones de fumigación aérea (chemtrails).
Wheeler fue encontrado el 01 de enero del 2011 en un basurero con señales de haber sido asesinado en Delaware (USA). Wheeler había sido visto por última vez el pasado 28 de diciembre en un tren que cubría la ruta entre Washington y Wilmington, la capital del estado de Delaware. Los restos de Wheeler, de 66 años, fueron encontrados en un vertedero de la localidad de Cherry Island, cuando un camión de basura descargó su contenido y entre los desperdicios se encontró el cadáver. A la espera de análisis toxicológicos, los resultados de la autopsia han avanzado que se trata de un ASESINATO. Sin embargo, la Policía no parece disponer de muchas pistas.

Un informe preparado para el Primer Ministro Ruso Vladimir Putin por la Dirección de Inteligencia Militar Extranjera (GRU) asegura que uno de los mayores expertos de los Estados Unidos en armas biológicas y químicas fue asesinado después de una amenaza que hizo diciendo que iba a exponer públicamente una prueba Militar de los EE.UU. de gas venenoso que pudo matar a 5.000 pájaros en año nuevo.

Según este informe, John P. Wheeler III, fue encontrado brutalmente asesinado y arrojado en un vertedero. Aviones de fumigación tienen base en Little Rock, la Fuerza Aérea en Arkansas que en los últimos meses han estado involucrados con “pruebas de dispersantes” de gases venenosos en el Teatro Guerra de Afganistán, con los depósitos de armas químicas obtenidas de Irak y almacenadas en el Arsenal Pine Bluff, que también se encuentra en Arkansas.

Según este informe, el gobierno de los Estados Unidos, trasladó de Irak al Arsenal Pine Bluff, unos 63.000 toneladas métricas del gas venenoso fosgeno aproximadamente, (que se describe como una de las armas químicas más temidas, utilizado alguna vez debido a su capacidad de literalmente hacer estallar los pulmones y las vías respiratorias).




Se estima que “5.000 aves” murieron en el acto en Arkansas y se fueron retirados rápidamente del ambiente, por trabajadores con trajes especiales y máscaras de gas, ¿si pensaban que solo habían muerto por golpes, por que utilizar tanta seguridad?

Otro informe dice que la causa de muerte de estos miles de aves fue un “traumatismo en el tejido mamario, con coágulos de sangre en la cavidad del cuerpo y una gran cantidad de hemorragia interna”, que es coherente con la exposición al fosgeno y con lo que también apoyaron la muerte por traumatismos (golpes).

Se han tenido dos “accidentes” en el transporte del gas, sucedido en dos aviones distintos en dos días seguidos.

Aviones cisterna modelo KC-767:

Causante de la muerte de las aves.
Tiro su carga sobre el río Arkansas matando cientos de miles de peces (100.000 reconocidos).
Wheeler, al descubrir lo que estaba ocurriendo con las reservas de gas venenoso fosgeno de Irak, viajó desde su casa en Delaware, a Washington DC, donde se enfrentaría abiertamente y amenazó con exponer al Pentágono y los funcionarios responsables de la Casa Blanca. Siendo un veterano de Vietnam, Wheeler estaba más que bien informado sobre los ataques biológicos de los Estados Unidos en ese conflicto y había prometido no dejar que volviera a suceder.

Cuando Wheeler amenazó con hacer público lo que estaba sucediendo fue blanco de asesinato, y su cuerpo fue arrojado en un basurero para todo el mundo lo pudiera ver.

Esta es una de las teorías más manejadas con respecto a la muerte masiva de animales, pero sólo explicaría las muertes en Arkansas, y ¿qué hay de las muertes ocurridas alrededor del mundo?

No cabe duda que la muerte de este señor es muy extraña, y coincide con las fechas en que se propagó la noticia, pero si buscamos más detalladamente las muertes comenzaron en otros lugares mucho antes, desde diciembre, y esta teoría no explicaría del todo el problema, ¿entonces cual podrá ser la causa? o ¿será que de una forma muy coincidente sucesos causados por distintas variables se juntaron?


El fosgeno (COCl2), del griego: φωσ (phos): "luz" y γένος-ου (genos): "generador", "generador de luz". es un importante componente químico industrial utilizado para hacer plásticos y pesticidas. A temperatura ambiente (70 °F / 21 °C), el fosgeno es un gas venenoso. Si es enfriado y presurizado, el gas de fosgeno puede ser convertido en líquido, de forma que pueda ser transportado y almacenado. Cuando se libera fosgeno líquido, éste se transforma rápidamente en gas que permanece cerca del suelo y se propaga con rapidez. Al fosgeno también se le conoce por su denominación militar “CG”.



El gas de fosgeno puede ser incoloro o puede verse como una nube que varía de blanca a amarilla pálida. En bajas concentraciones, tiene un olor agradable como a heno recién cortado o maíz verde, pero es posible que no todas las personas expuestas se den cuenta del olor. En altas concentraciones, el olor puede ser fuerte y desagradable.



El fosgeno, por sí mismo, no es inflamable (no se enciende ni se quema con facilidad) pero es un comburente (puede causar que prendan las sustancias inflamables que hay a su alrededor).

El fosgeno fue utilizado ampliamente durante la Primera Guerra Mundial como un agente asfixiante (que afecta el sistema pulmonar). Entre los agentes químicos utilizados en la guerra, el fosgeno fue el responsable del mayor número de muertes. No se encuentra en forma natural en el ambiente.

El fosgeno es utilizado en la industria para producir muchas otras sustancias químicas como los pesticidas. Puede formarse cuando ciertos compuestos están expuestos al calor, como en el caso de varios tipos de plásticos. El gas de fosgeno es más pesado que el aire y por esa razón se expande hacia áreas más bajas.


El fosgeno u Oxicloruro de Carbono, cuya fórmula quimica es COCl2, es un gas generalmente incoloro y no inflamable, con un olor agradable, similar al del heno recién cortado. Es una sustancia química artificial, aunque pequeñas cantidades son formadas en la naturaleza a partir de la degradación de compuestos del cloro.

Se usa en la creación de tinturas, isocionatos, policarbonatos, cloruros ácidos, plaguicidas y , en otro orden de cosas, algunos medicamentos. También es usado en la separación de algunos minerales. También fue usado como arma química en la Primera Guerra Mundial.


Reacciones en la naturaleza

-Cuando el fosgeno se libera al aire existe solamente como gas; este gas se degrada en la atmósfera cuando reacciona con otras sustancias que se encuentran en el aire, mediante procesos bastante lentos. En el aire, también reacciona con la humedad de la lluvia y de las nubes dando lugar a otras sustancias.
-En el agua, reacciona y se degrada a otros productos. El fosgeno mezclado con agua que no se degrada se evapora con el aire y forma la reacción del punto anterior.
-Con respecto al medio terrestre, no suele adherirse al suelo. Una pequeña parte se evapora al aire, la otra parte baja al agua subterránea y la contamina. La mayor parte se degradará con la humedad.
-El fosgeno es un producto no acumulativo en la cadena alimentaria.

Exposición de las personas al fosgeno

Se puede estar expuesto al fosgeno (a niveles muy bajos) mediante el aire.
El fosgeno se libera mediante la soldadura de metales que son limpiados con solventes clorados (al fin y al cabo cuando se produce una temperatura aproximada de 120 °C en uno de esos solventes se forma fosgeno, y si el metal tiene alguna grasa, aproximadamente un 60% del solvente, la temperatura de formación del fosgeno baja incluso a 70 °C) por tanto, los soldadores pueden estar expuestos a este gas.
Los trabajadores que usen plaguicidas y tinturas (que están formados por fosgeno) pueden estar expuestos a este compuesto.

Salud

La salud se ve afectada por el fosgeno si este es respirado. En bajos niveles provoca irritación de los ojos y garganta (tos y jadeos). En altos niveles dilata los pulmones, dificultando la respiración, lo cual se notara en un máximo de un día. Un nivel excesivamente alto provoca la muerte por fallos pulmonares.

Si el fosgeno, líquido o gaseoso, entra en contacto con la piel u ojos se sufrirán quemaduras químicas. Por otro lado el fosgeno líquido también puede causar congelación (aunque es improbable tener contacto con fosgeno líquido).

Si el fosgeno líquido es ingerido provocará daños (no necesariamente leves) en la boca, la garganta, el esófago, y el estómago.

Una radiografía del pecho constituye la manera más rápida de saber si ha habido exposición al fosgeno en caso de sospecha.

1 comentario:

  1. Muy bien chicas... si desaparecéis ya sabemos que será a causa de vuestra investigación..!espero que no!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.