jueves, 26 de mayo de 2011

MAREA (ACUICULTURA)

Hay dos grandes rasgos diferentes de procedencia en los peces. Uno son los hábitat naturales, o lo que es lo mismo, los denominados peces salvajes, y otros los grandes centros de explotación, conocidos como criaderos, donde es la mano del hombre la que facilita la reproducción y repartición por el mundo de las distintas especies de peces.


PECES EN LIBERTAD



Nos centraremos, primero, en los ambiente naturales, dividiéndolos en seis lugares distintos de importación y hábitat de peces:
La Amazonia
América central



África centro occidental
Los grandes lagos africanos
Asia tropical
Australia y Nueva Guinea




GRANDES CENTROS DE EXPORTACIÓN



Podríamos decir que gran parte de los peces tropicales mas típicos en nuestros acuarios provienen de centros de exportación. Muchos de ellos provenientes de criaderos asiáticos. El pequeño estado de Singapur exporta peces y plantas a mas de 60 países, llegando a costar muchos millones de euros, gran parte de esta cifra es debido al coste que se incrementa a los peces por el transporte. También existen exportadores especializados al engorde de las especies ornamentales de agua templada.




(ESTA ENTRADO A TENIDO QUE SER PUBLICADA DESDE LA CUENTA DE OTRO COMPAÑERO QUE NO ESTA EN NUESTRO GRUPO, DEBIDO A QUE NO NOS DEJABA ENTRAR EN LA CUENTA NUESTRA:ANDREA)GRACIAS MICHAEL :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.