miércoles, 25 de mayo de 2011

Adrián y el mes del tratamiento con flores de Bach

Hola me llamo Adrián y mi problema era el insomnio por culpa de sobrecargas de pensamientos

Buscando en internet encontré un tratamiento alternativo y natural al que te recetaría un medico en el hospital

El tratamiento se conoce como las flores de Bach dichas flores curan todo tipo de problemas tanto mentales como de salud, y al ser naturales no son dañinos para el cuerpo ni tienen efectos secundarios perjudiciales

Yo he tomado wite chesnut con valeriana y brandi mi tratamiento consistía en tomar 5 gotas 5 veces al día durante un mes

Semana 1: he notado en el fin de semana que he podido conciliar el sueño mas fácil de lo normal pero no llegó a ser suficiente necesitaba dormir mas

Semana 2 desde principios de semana he notado mejoría al llegar al estado de somnoliento cada día voy notando un poco mas de mejoría por fin puedo descansar casi como una persona normal

Semana 3 : empiezo a notar un efecto secundario de las flores el pelo y las uñas me están creciendo un poco mas rápido que antes pero duermo mejor y cada vez me cuesta menos concentrarme

Semana 4: a finales de esta semana puedo decir y confirmar el éxito que ha sido tomar el tratamiento X3 de las flores de Bach mi insomnio ha sido vencido por completo duermo bien y descanso que es lo importante y mi conclusión es que la sociedad debería empezar a tomar y mejorar la medicina experimental para que fármacos dañinos con efectos negativos como secundarios sean erradicados de las calles

Curiosidades: en todo el tiempo que he tomado las flores he experimentado sueños al dormir que tienen que ver mucho con mi ultimo pensamiento consciente antes de conciliar el sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.