miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿La belleza se refleja en una obsesión?

Con esta imagen hemos querido concienciar a la gente de los trastornos a los que debido a la enfermedad que nuestra mente nos somete. Las personas se ven desfavorecidas cuando en realidad, es todo lo contrario.


6 comentarios:

  1. Mejorad la redacción . Ej: Con esta imagen queremos presentar la respuesta a la pregunta que nos hemos planteado; muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

    Lo de "someterse" a una pregunta suena muy raro...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ésta imagen por que "una imagen vale más que mil palabras" y es imposible expresarlo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que algunas enfermedades referidas a la imagén.Como pueden ser la anorexia, bulimia y otras con los mismos trastornos alimentícios se deben al tema social, cultural y la autoestima de cada persona. Ya que piensan que es mejor y vale más ser guapa que tener otros valores.
    Cuando este acabado será interesante leerlo...
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestro trabajo, este tema es muy cultural en la juventud especialmente en las chicas y llevan a enfermedades como la anorexia o la bulimia.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por vuestras opiniones, nos parece muy interesante e instructivo q nos deis vuestra opinión para mejorar el trabajo.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. A la pregunta ¿ la belleza se relfeja en una obsesion? la respuesta es ...SI,hay mychas enfermedades psicologicas referidas a este tema,y por mas que la gente dice saber ignorar este aspecto de su persona es imposible hasta llegar a la locura, muy buena REFLEXION sobre este tema.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.