viernes, 5 de noviembre de 2010

SYSTEM OF A DOWN

PRESENTACIÓN DEL GRUPO

nosotros trataremos temas a los que la sociedad actualmente no les toma importancia pero que están ahí y pueden ser un grave problema.

somos un grupo de cuatro personas:

MICHAEL DOMINGUEZ: es dibujante artístico y músico.

CRHISTIAN CHUKIMIA: es rapero , grafitero y le gustaría aprender a tocar el bajo

ALEJANDRO VALDERAS: en el destaca el nu-metal y es bateria.

BRYAN CAMPOVERDE músico, compositor, vocalista , le encanta el metal alternativo, el nu-metal y el post-hardcore , ahora mismo se encuentra en un proyecto con michael y alejandro.


TEMA

CANCER DE LENGUA

SYSTEM OF A DOWN queremos que sepáis mas sobre esta enfermedad poco corriente pero que en los últimos años ha ido evolucionando y actualmente se da en mas personas.

Queremos daros a conocer motivos, causas, síntomas , consecuencias y posibles maneras de evitar llegar a esto, así como también que conoscais posibles tratamientos y curas.

METODOLOGIA:

Observacion: los distintos tipos de cáncer llegan también a nuestra boca, ya que podemos encontrar cáncer de :labios, vía oral y de lengua. Nosotros nos detenemos en este ultimo para desarrollar y averiguar su evolución en los últimos años, no es un tipo de cáncer muy frecuente pero puede tener las mismas consecuencias que cualquier otro tipo. Como toda causa de cáncer entre las principales esta el consumo de tabaco ,del que aremos un breve estudio de porcentaje.
Esta enfermedad puede venir oculta en otra y no nos podríamos advertir de ello, por eso averiguaremos la manera de darnos cuenta y de cómo evitar llegar a otros extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.