viernes, 4 de febrero de 2011

System Of a Down

Efectos Secundarios del Piercing


- Hemos preguntado a un usuario de esta moda que efectos secundarios pudo percibir al poco tiempo de agujerearse la piel y esta es su repuesta.
-- Me hice un piercing en la nariz hace casi cuatro meses. Me ha sanado perfectamente, no me duele ni nada. Pero este último mes me salió una especie de espinilla la cual no me pica ni me duele, pero se revienta y sale pus, y se seca, sale costra, y vuelve a salir y así todo este mes.
En estos momentos tengo esa "espinilla" bastante hinchada y me cubre la mayor parte de alrededor del aro, pero si fuese una espinilla me dolería y no me saldría siempre.("Vamos que me la ha liado Parda")
- Un ejemplo de la respuesta de nuestro entrevistado,pero representado en la oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.