miércoles, 13 de abril de 2011

Primer día eleuterococo


Preparación de la infusión:Hervir agua durante 5 o 6 min luego colar la infusión creada con la mezcla del agua y la planta.

Yo elegí esta planta ya que te ayuda a la hora de retener la información para los exámenes, te prepara para los ejercicios fisicos, te quita el estrés, aumenta la concentración intelectual, estimula el sistema nervioso.
El único efecto secundario que me han dicho que tiene y yo he investigado el que activa las glándulas sexuales ( solo piensas mal....)pero es algo que hay que comprobarlo (a lo mejor no es cierto pero eso ya lo veremos a final de mes)

Origen:

Es muy abundante en el este de Siberia, se encuentra también en Corea, China (Shanxi y Hubei) y Japón. Prolifera en los bosques de cedros y frondosas, en la montaña media y en los llanos. Las raíces de las plantas silvestres se recolectan al final de la primavera o en otoño.

El pirmer día:

Cuando tomé un poco de la infusión no me gusto nada tiene un sabor muy raro (a carmín...) y le eché un poco de azúcar pero no arregló mucho la situación.De momento no noto diferencia alguna de cuando no la tomaba a cuando la estoy tomando pero eso es porque solo llevo 2 días tomándola y supongo que dentro de un mes tendré ya los primeros cambios o a lo mejor antes, pero para eso os iré informando cada semana.

2 comentarios:

  1. ¿ Cuántas veces debes tomarla al día? ¿ A alguna hora determinada?

    ResponderEliminar
  2. La tienes que tomar dos veces al día la hora da igual pero siempre antes de empezar a estudiar.
    Yo me tomo una en el desayuno y otra después de comer

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.