miércoles, 27 de abril de 2011

Día 7-Menta

Llevo una semana tomando infusiones de menta, una vez al día. A pesar de colar la infusión, tuve que tomar la decisión de echarle azúcar, si no, el sabor era un poco desagradable.
Que puedo decir de los efectos que me está produciendo el beber la infusión, pues: He notado como cada vez siento menos calor, hasta he llegado a pasar frío, cosa que nunca me había ocurrido. La primera vez que tomé la infusión, el efecto se quedó en la cabeza, pero después de una semana, ya lo notó en todo el cuerpo, cuando me la termino de beber, me siento fresco. Si solo llevo una semana y ya estoy teniendo estos resultados, me parece que dentro de dos semanas, los resultados finales serán muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.