miércoles, 25 de mayo de 2011

HIPERTENSIÓN ((XY)^4)^1/2)

TESTIMONIO DE UNA PERSONA CON HIPERTENSIÓN

Nombre de Paciente: Alejandro García
Nacionalidad: Panameña
Tiempo de tratamiento: 12 meses
Afección: Hipertensión

ESTE ES MI TESTIMONIO:

A partir del año 1990 empecé a padecer problemas de hipertensión arterial, y sufría de dolores de cabeza intensos, sentía chispas en las vistas, sentía muchas punzadas en el corazón , las manos me sudaban diariamente, cansancio , mareos, nauseas, debilidad en el sueño, y muchos dolores en los pies y de allí me atendían médicos de la Seguro Social y solamente me decían los doctores que el problema de la presión no tenía remedio, que solamente se controlaba con pastillas y que tenía que tomarla de por vida y desde ese entonces me medicaba con varios medicamentos en pastillas.
Cuando empecé a usar el Sistema DEAR (SISTEMA DE DESINTOXICACION Y EXTRACCIÓN DE ANILLO REUMÁTICO consiste en a través del cual se determina, en el iris del paciente, la ubicación de los depósitos excesivos de ácido úrico lo cual produce una serie de molestos síntomas que preocupan al paciente y en muchos casos confunden a los terapeutas.) me sentí que iba mejorando poco a poco y se me fueron quitando todos los síntomas con los productos naturales y la alimentación que me mandaron. Mi salud fue cambiando notablemente, tengo 58 y ya dejé de tomar las pastillas de la presión, que tomé durante más de 15 años.
Alejandro García Puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.