miércoles, 16 de marzo de 2011

PROBLEMATICA DE LA VACUNA DEL VPH

CONCLUSIÓN EN GENERAL:

Durante este trabajo nos hemos dado cuenta de que las personas que tienen más información de VPH, son las mujeres, ya que son ellas las que se tienen que vacunar. Hay muchas de ellas que lo que saben cosas pero no concretas, pero si que les suena.

Por otro lado los hombres no saben casi nada de esta vacuna pero a ellos les parece bien que las mujeres se vacunen, dicen que si es una vacuna debe ser buena, por lo poco que están informados.

Como ya veremos en los gráficos la mayoría de las chicas a las que hemos preguntado, entre 14 y 16 años están vacunadas, la mayoría de las personas más mayores la recomiendan porque tiene buenos beneficios y no es problemática.

CONCLUSIONES PERSONALES:

Nosotras pensamos que la vacuna es buena, ya que algo que te proteja siempre es beneficioso para la salud y sobre todo para nuestro cuerpo.

Aunque también pensamos que debería de investigarse una vacuna que tenga la misma protección para los hombres, ya que ellos también pueden ser contagiados, para que les haga la misma función que a las mujeres, aunque poco a poco la medicina va avanzando y esto hace que s e pongan en funcionamiento nuevos tratamientos.

Creemos que debemos ser informados en el colegio, para tener ciertos conocimientos de este tipo de enfermedades frecuentes en la sociedad. Aunque cada vez la de menos gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.