jueves, 17 de marzo de 2011

OPINIONES LEY ANTITABACO(FUMADORES Y NO FUMADORES)

¿Qué opinas de la nueva Ley Antitabaco?

PERSONAS NO FUMADORAS:

· Me parece que ya se estaban tardando en aprobar esta ley. En otros países se lleva esto a cabo y nadie se ha quejado ni se ha muerto nadie por no fumar. Al que le parezca mal que se quede en su casa y fume y se meta todo lo que le de la gana. No fumo y me parece perfecta la ley. Además pienso que esta seria una buena forma de fumar menos (fumadores pasivos).



· La ley me parece que esta muy bien aplicada, está claro q TODO es un negocio, pero si nos proponemos sanear el mundo (que a mi personalmente me parece esplendido) hagámoslo de golpe y sin escrúpulos.

· Me parece perfecta. En general, el derecho de una persona termina cuando se está perjudicando a otra persona. Y según mi parecer cuando una persona fuma al frente de otra, la esta matando aunque sea, sin ninguna intensión. Por lo que estoy totalmente de acuerdo en que prevalezca el derecho de cualquier persona a mantener su salud y bienestar al derecho de otra persona de disfrutar un vicio dañino para la salud.

  • Yo estoy totalmente de acuerdo con la ley antitabaco... y los fumadores que acusan a esta ley de quitarles el derecho a fumar y que es una ley que atenta contra su libertad mienten descaradamente..yo ya estoy un poco harto de las quejas de los fumadores y les diría que...
    vamos haber si os enteráis ya de una puñetera vez de que nadie os prohíbe fumar... que podéis fumar todo lo que se os ponga de los cataplines... haya vosotros con vuestra salud y con vuestro bolsillo..pero dejaros ya de utilizar tanta demagogia barata... porque no se os prohíbe fumar...lo que se os prohíbe es que fuméis en los establecimientos públicos y en todos los lugares donde haya personas que no comparten vuestro vicio y que no tienen porque soportar que les echéis el humo de vuestros cigarros a la cara y se lo tengan que tragar en contra de su voluntad porque a vosotros se os pone de los huevos...¿o es que los que no fumamos nos tenemos que quedar encerrados en casa para que los que fumáis podáis campar a vuestras anchas contaminando todos los espacios públicos sin importaros un comino los demás?..si queréis fumar hacerlo que nadie os lo prohíbe... pero hacerlo donde no molestéis a los que no nos da la gana de tragarnos vuestro humos... que sitios donde hacerlo tenéis mas que de sobra... y dejaros ya de tanta excusa absurda y de quejaros tanto que yo trabajo en la mar y cuando mis compañeros quieren echar un pitillo lo hacen en la calle... y no pasa nada que todo es un puto cuento vuestro y ya estamos hasta las narices de vuestra intransigencia..ahora os toca a vosotros aguantaros...y si no dejar de fumar coño.. eso es lo que les diría yo a todos los fumadores aunque pasen de mis palabras.
  • Me parece muy bien por que el tabaco es una droga que no hace mas que crear adictos , pero es por que la gente quiere fumar , a si lo que pasa es que los bares huelen bien y no te tragas el humo ese del tabaco. Además el tabaco mata a miles de millones de personas al año y eso es una burrada, debería de haberse prohibido hace muchos años mas por que el tabaco es una cosa que no vale
    para nada mas que para tirar el dinero y la salud de los demás, a si que la gente debería darse cuenta de que el tabaco no vale para nada. Si la gente se diera cuenta seria la bomba y dejaran de fumar seria genial ¿o que me dices de la gente joven que en pieza fumar? eso es lo que me parece estúpido eso de imitar a los demás.



PERSONAS FUMADORAS

· Soy fumadora y no me quejo de no poder fumar en espacios cerrados, eso me parece correcto, pero la cuestión del asunto es que parece que muchos critiquen por criticar.

Yo respeto a los que no fuman, pero vosotros, los que no fumáis, respetadnos a nosotros también, que ahora únicamente se permitirá fumar en recintos cerrados si se autorizan como clubs para fumadores solo aptos para mayores de edad y exclusivos para socios... lo veo un poco ridículo... ¿y los menores que? hay sitios, sobretodo pueblos pequeños en que hay un hospital, un colegio, un "lo quesea" en cada esquina, conclusión, se tendrán que tragar las multas... que bien.


· Sinceramente me parece ridícula. Es curioso comprobar cómo la gente se cree todo lo que le cuentan. Me gustaría saber cuántos cigarros se fuma al día un fumador "pasivo" y cuanto humo de los escapes de los coches, para comparar.


·


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.