jueves, 17 de marzo de 2011

OPINIONES DE LA LEY ANTITABACO ( A NIVEL PERSONAL)

¿Cómo les ha afectado la aplicación de esta ley a nivel personal?

PERSONAS NO FUMADORAS

· A mi la aplicación de esta ley no me ha afectado en nada, mas bien me ha favorecido porque yo no soy fumador, mi pregunta es ¿Por qué tengo que fumar pasivamente cuando voy al bar con mis amigos?
El problema son las costumbres, los no fumadores nos hemos acostumbrado a estar en ambientes de fumadores, que nos apestan la ropa y nos dejan los ojos rojos, pero el fumador no se puede amoldar a un espacio sin humo? me parece--increible...

· No me afecta en nada pero, me parece que algunos artículos son exageradamente ridículos. Ahora todo el mundo se centra en el tabaco, y ¿el alcohol, no es perjudicial? Fíjate como no quitan el alcohol de los bares,¿ por? porque el turismo en España seria 0, porque la economía seria 0 y porque mas de la mitad de los españoles irritados por no poder hacerse la cervecita diaria irían a sacarle los ojos a mas de uno.

· En nada, mas bien, pienso que esta ley nos esta ayudado muchísimo a mi y a todos los que no fumamos ya que el derecho del fumador suponía que el no fumador se viera perjudicado gravemente en su salud.

· A mi en nada, mas bien pienso que fue lo mejor porque así los que queríamos conservar nuestros pulmones libres de humo por fin lo podemos hacer, ya esta bien de perjudicar nuestra salud por culpa de los que tiene el vicio del tabaco si se quieren morir a ya ellos pero, nosotros no tenemos porque enfermarnos por la culpa de aquellos, haber si luego ellos nos pagan para nuestras medicinas o mejor dicho para nuestras operaciones.

· En nada porque ahora desde que entro aun bar sin humo se respira mejor y no tragas humo por que antes en los espacios que ponía no fuma los fumadores fumaban y eso no esta bien hay que respetar a los que no fumamos, y a los niños pequeños que no tienen que tragar humo de nadie .Ya era hora de que la ley antitabaco se pusiera en marcha.

PERSONAS FUAMDORAS

· Me ha afectado mucho porque aunque te parecerá gracioso, pero ahora saliendo desde mi casa hasta llegar a mi instituto, tengo que ir haciendo eses por la riera, por no mencionar que tengo que meterme dentro del bosque a fumarme mi cigarrito o meterme en los baños en la hora del recreo... Si no quieren que fume (cosa que nadie puede decidir por mi), que no me lo vendan, así de claro.

La verdad esta ley no me ha afectado mucho porque aunque este aplicada yo sigo fumando donde me da la gana aunque claro, ahora paso un poco mas nervioso y me toca estar mas pendiente ya no solo porque me pueden ver mis padres o mi familia sino, también por los demás porque con eso de que al que lo pillan fumando le ponen multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.