jueves, 20 de enero de 2011

MUERTE MASIVA DE ANIMALES


FENÓMENOS SIMILARES :

La repentina muerte de miles de mirlos en Arkansas durante fin de semana pasado el Año Nuevo 2010-2011 fue bastante importante. A los días siguientes, cientos de historias de todo el mundo contaba fenómenos similares.No sólo han sido mirlos, sino otras muchas especies de aves, así como casos de muertes de murciélagos en Arizona.
Además, hay numerosos informes que se reunieron de todo el mundo acerca mortandad masiva de peces, y la mortandad de muchos animales marinos diferentes.



Por otra parte en Inglaterra se registró también el 7 de Enero de 2011 la muerte inexplicable de decenas de miles de cangrejos rosados que se suman a la ola de muertes de animales en el mundo que viene sucediendo desde fin de año.

Se descarta que la muerte de animales tenga relación entre sí. Sin embargo ha habido casos de muertes masivas de animales en el mundo anteriormente, pero llama la atención que el fenómeno se esté registrando en diferentes lugares casi al mismo tiempo.



¿Qué podría estar causando estas muertes?


creen que los cambios en los campos magnéticos de la Tierra son los culpables.Hasta ahora las explicaciones científicas no convencen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.