martes, 22 de noviembre de 2011

Sonrisas y Lágrimas

Trabajo realizado por: "Las Amigas de Lola"
1. Datos personales:
Verónica:Tengo 16 años.Soy super alegre,me gusta bromear,defiendo mucho a los demás…Juego en un equipo de vóley(Las mejores).Me gusta mucho José,el día 26…todo lo relacionado con él.También tengo un perro al que le encanta comerse mis deberes de inglés.


Pilar: Tengo 15 años. Soy una chica risueña, imaginativa, alegre, simpática…Me encanta jugar al voley, escuchar música, sobre todo Chayanne, es mi cantante favorito. Soy del Atlético de Madrid(El mejor equipo del mundo jejeje.Me gustán mucho las motos,los caballos


Lorena: Yo también tengo 15 años como mis compañeras.Soy alegre,alocada,no paro quieta…Me gustan los deportes,soy muy activa.Mi famoso favorito?Iker Casillas,sí,obviamente también soy del mejor equipo el Real Madrid.Me gusta todo tipo de música,aunque sobre todo,Dani Martín.
2.Anexo
Nosotras,hemos escogido este tema porque creemos que es interesante saber que ocurre en nuestro cuerpo,en nuestro cerebro cuando sonreímos o cuando lloramos.Pensamos que son cosas que utilizamos diariamente, es más sonreímos continuamente y muchas veces no sabemos el por que de ello.Somos tres chicas que continuamente estamos sonriendo y también lloramos mucho,y no sabemos el porque,y con este trabajo hemos aprendido el porque de esto.
3. Metodología:
Metodología: Este trabajo está realizado en un prezi, porque nos parecía una forma de trabajo muy divertida y entretenida para todos y también porque a la hora de exponer nos es mucho más fácil explicarlo y de entender. Además, hemos realizado un PowerPoint donde hemos recogido literalmente nuestro trabajo llamado “Sonrisas y Lágrimas”. Así es más divertido aprender y entender las exposiciones.
4. Trabajo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.