viernes, 3 de junio de 2011

SYSTEM OF A DOWN - CONCLUSION

¿HA QUE HEMOS LLEGADO?

Despues de continuar con el proyecto durante un tiempo, podemos decir que el efecto de las hormonas es un proceso algo complicado, hay que saber administrar las dosis , en nuestro caso la hemos comprado en polvo que nos facilitaba la aplicacion.

Nuestra intencion era comprobar el efecto de las hormonas y podemos decir que es efectivo, pero no podemos decir hasta que nivel, ya que se corre el riesgo de dañar completamente la planta, observamos en que la modifica y fundamentalmente en tres aspectos: raices, brotes y tamaño algo que a lo largo del proyecto te vas dando cuenta.
En si ha sido sencillo , pero muy paciente el tener que esperar para poder ver las diferencias entre las dos plantas , mientras no notabamos nada, estabamos ciegos de pruebas y el tiempo como sabemos es oro.

Personalmente nos hemos entretenido mucho en esto, no nos ha consumido pero cada "x" tiempo teniamos que ver como avanzaban, ver y comprobar como cambia algo que es exactamente lo mismo nos ha impresionado mucho y por eso hemos intentado hacer que se note. Han habido varios errores que nos han hecho volver a empezar , pero creemos que en eso esta el gusto y hemos quedado muy satisfechos con los resultados.

Espero que les haya entretenido nuestro proyecto y que hayan conocido algo mas del mundo de las plantas. A continuacion les dejamos un link de un proyecto hecho con tomates.

http://www.idebio.es/ensayos/ENSAYO%20BIOESTIMULANTES%20EN%20TOMATE.pdf

paz.

SYSTEM OF A DOWN.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El contenido está bien,pero...HA se escribe sin "h"!!!. Revisad la ortografía y modificadla.

    ResponderEliminar
  3. NOs ha gustado mucho el trabajo y el video era muy gracioso sobre todo las tomas falsas, nos ha parecido muy interesante que tomarais las plantas para hacer el trabajo y demostrar sus efectos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante la conclusión a la que habéis llegado tras vuestro experimento vegetal , me ha gustado mucho la planta.
    Lola ponles un positivo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.