viernes, 3 de junio de 2011

SYSTEM OF A DOWN - EXPERIMENTO 2

2º MES Y 15 DIAS DE LAS PLANTAS

*Una vez solucionado el problema de la planta no hormonada, seguimos adelante con su desarrollo y ha cogido un buen color y forma , sus hojas han crecido lo suficiente y ha aumentado en tamaño y longitud, esto es lo normal.

*Seguimos manteniendo la aplicacion del estimulante hormonal a nuestra planta proyecto , pero ahora 1 vez cada quince dias ,segun lo recomendado en la tienda donde lo compramos.

*la planta proyecto ha aumentado mucho mas su tamaño respecto a la otra, es con diferencia mas fuerte , tiene mayor cantidad de hojas y ramificaciones, el color sigue siendo como desde el principio de un verde mas intenso y ha superado con creces el tamaño y la longitud de la no hormonada.

IMAGNES DE AMBAS YCOMPARACION DE LONGITUD Y TAMAÑO :

IMAGEN DE LAS RAICES LA PLANTA PEQUEÑA (NO HORMANADA)


IMAGEN DE LAS HOJAS DE LA PEQUEÑA( NO HORMONADA)


FOTO FRONTAL A LA PEQUEÑA

*Podemos ver claramente las raices que hechado nuestra planta sin hormonar , ver como ha crecido y desarrollado, su tamaño y longitud , siempre recordamos que esta no ha sufrido niguna alteracion.

IMAGEN DE LAS RAMAS Y HOJAS DE LA GRANDE(HORMONADA)

LONGITUD Y TAMAÑO DE LA GRANDE ( HORMONADA)

RAICES MUCHO MAS DESARROLLADAS DE LA HORMONADA

*Vemos como la planta que ha sido sometida a tratamiento con estimulantes hormonales , ha crecido y desarrollado mucho mas que la otra, mucha mas hojas y ramificaciones, mas abundancia de raices e incluso en la parte derecha de la planta y es algo que nos llamo la atencion, podemos ver el mismo "tallito" que tiene la otra planta pero la diferencia de este es visible, ademas que aparenta ser otra planta aparte, cosa que en la otra no pasa, se nota que surge del tallo principal de la planta

* Las dos plantas siguen creciendo y lo mas seguro esque sigamos aplicando este pequeño experimento para saber hasta donde puede llegar. Hasta ahora la planta hormonada es 10cm mas alta que la normal y sigue aumentando .
Como os digimos al principio de este proyecto, les pedimos disculpas por la tardancia , pero teniamos que esperar a ver actuar las hormonas , para poder empezar nuestra pequeña manipulacion.

*Hemos usado dos tubos de citoquininas, varias macetas intentando plantar, dos tipos de abono para las plantas y mucha paciencia.

1 comentario:

  1. Muy interesante , no sabia que afectara tanto las hormonas a las plantas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.