miércoles, 1 de junio de 2011

Conclusión


Por Rubén de los 3 cerebritos



Según los resultados obtenidos que no han sido fáciles de encontrar ya que en ningún laboratorio se han ofrecido a hacerlos hemos conseguido esta tabla donde nos indica la diferencia de contaminación del agua del Manzanares con la de la sierra de Madrid. En esta tabla nos demuestra que el agua de Madrid tiene bastante más contaminación que el agua de nuestra sierra.



Esta tabla nos demuestra que La calidad del agua natural depende de varios factores, fundamentalmente de la superficial o subterránea, a los que hay que añadir sustancias de desecho procedentes de las distintas actividades humanas con las que se va contaminando.



Conseguir y mantener un adecuado nivel de calidad de las aguas, es impedir la acumulación de compuestos tóxicos o peligrosos en el subsuelo capaces de contaminar las aguas subterráneas y evitar cualquier otra acumulación que pueda ser causa de su degradación.

El agua de la Comunidad de Madrid es de una calidad muy alta, lo que favorece su consumo diario, algo que en otras regiones españolas es imposible de realizar debido a su baja calidad, ya que puede provocar, en ciertas ocasiones, problemas de salud. Sin embargo, el agua de la capital de España tiene demasiado cloro, algo que los especialistas en el tratamiento del agua sin productos químicos recuerdan que es muy fácil de eliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.