viernes, 3 de junio de 2011

MEDICINA ALTERNATIVA: LOS TERAPÉUTICOS:

3.DESCRIPCIÓN:

3.4.Resultados e Información:

-CONCLUSIÓN:

La conclusión de nuestro trabajo es que la medicina alternativa en muchos casos puede ser más efectiva que la medicina convencional. También hemos sabido que la medicina alternativa es poco conocida en nuestra sociedad occidental, a pesar de las soluciones que ofrece y de las patologías que ha curado.

Por eso ,con este trabajo hemos querido dar a conocer las distintas ramas de esta medicina. Sobretodo hemos explayado las que creemos que son más eficaces como la acupuntura, el parbiomagnético o la fisioterapia. Estas terapias ,en general poco conocidas dan soluciones a problemas muy diversos de la salud del ser humano y pueden curar desde un virus hasta cánceres de muy diversos tipos.

Creemos necesario que la gente investigue sobre las diferentes soluciones que existen para sus problemas de salud y que elijan con absoluto conocimiento y libertad las que más les convenga. Así ayudaremos a las personas con problemas de salud a encontrar todas las soluciones posibles, tanto las de la medicina convencional como las de la medicina alternativa.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.