viernes, 21 de enero de 2011

MUERTE MASIVA DE ANIMALES

- OTROS FENOMENOS SIMILARES :



El fenómeno de las miles de aves muertas en los últimos días, así como millones de peces en diferentes sitios del mundo, no es único en la historia. Acaso lo más significativo es el hecho de que estén siendo reportadas de esta manera y tal vez la formación de un patrón secreto. En la historia reciente ha habido varios fenómenos de muertes masivas de animales, muchos de ellos con causas esotéricas que han quedado en el misterio. Si nos remontamos aún más atrás veremos que la historia del planeta es la historia de las masivas extinciones de animales provocadas por fenómenos cósmicos, magnéticos y climatológicos. ¿Estaremos entrando a una era similar de transformación masiva? Es difícil decirlo, lo cierto es que debemos estar atentos.
A continuacuón las 11 muertes masivas de animales más extrañas de los últimos años (sin contar la muerte masiva de este inicio del 2011).




11. Miles de sardinas, miles de flamencos, 1200 pingüinos y cerca de 60 pelicanos fueron encontrados muertos durante un periodo de dos meses en el 2009 en Chile. No se han encontrado las causas de la muerte de estas aves. Las teorías incluyen el calentamiento global, la contaminación, la pesca excesiva, etc.




10. En el 2005 National Geographic reportó que miles de calamares gigantes acallaron en las playas de California. La muerte de estos calamares “Diablos Rojos”, sigue siendo un misterio. En realidad vivos o muertos estos calamares, que viven a una profundidad de 2 mil pies, son un misterio, ya que se conoce poco sobre ellos.






9. El suicidio masivo de ovejas en Turquía en el 2005. 400 ovejas murieron al brincar de un peñasco, mientras que 1,100 más se salvaron literalmente de la caída de 15 metros debido a su lana que sirvió de paracaídas. Este suicidio colectivo parece probar la noción popular de que seguir a alguien ciegamente es una actitud propia de los borregos (en inglés a las personas que son fácilmente influenciables se les llama “sheeple”: persovejas). Según cálculos, la muerte de las 400 ovejas costó hasta 100 mil dólares a las familias del poblado de Van, en Turquía, cuya economía dependía en estos animales.






8. En los últimos 50 años, cientos de perros han brincado a su muerte en el Puente Overtoun en Escocia. Hace un par de años seis perros se mataron brincando en menos de seis meses. Según el Daily Mail, varios dueños de perros que caminaban por el puente se vieron sorprendidos cuando su mascota repentinamente saltó el puente cayendo 50 pies. Existen reportes de perros que, sobreviviendo su primer salto, lo han repetido. Las teorías sobre el por qué los perros brincan, van desde el suicidio deliberado, querer escapar de la depresión de sus dueños, hasta la influencia de una fuerza supernatural. Nuevas investigaciones sugieren que podría ser el olor de los visones que viven debajo del puente.




7. 300 hipopótamos fueron encontrados muertos en Uganda en el 2004. Después de una investigación se encontró que la causa de muerte se debía a un brote de antrax, el virus de diseño. El año pasado otros 82 hipos murieron en Uganda por antrax.




6. En el 2005 más de 1000 sapos explotaron en Alemania. Una autopsia reveló que pájaros (bastante sanguinarios) habían devorado sus higados, causando una inflación explosiva en estos bufos.





5. National Geographic reportó que un estimado de 10 mil ñus murieron en Kenya octubre pasado. Los animales se ahogaron intentando migrar y cruzar el río. Hasta el 1% de su población total se perdió en ese trágico cruce (en términos de la humanidad esta muerte equivaldría a 700 mil hombres muertos).




4. Una oscura noche de domingo en el 2009 vio como cerca de 200 ballenas piloto acallaron en una isla entre Australia y Tanzania. Un mes antes 150 ballenas más habían hecho lo mismo en Tanzania. Las teorías van desde la perturbación en sus sistemas de ecolocación debido a sonares militares, hasta el suicidio colectivo de estos sensibles cetáceos (que en realidad pertenecen a la familia de los delfines pero son conocidas como ballenas).




3. Aunque la mutilación del ganado es un extraño fenómeno documentado desde el siglo XIX, en la década de los 70 este fenómeno cobró una escala masiva. En 1975 el senador demócrata Floyd K. Haskell contactó al FBI para que le ayudara a investigar la muerte de al menos 130 mutilaciones de ganado sólo en Colorado. Las extrañas mutilaciones en algunos casos drenan toda la sangre del ganado, extraen órganos internos y de reproducción sin un punto claro de incisión o incluso se han reportado extrañas incursiones anales en el ganado.

En 1975 el Departamento del Tesoro asignó a Donald Flickinger a investigar la conexión entre los cultos y la mutilación del ganado. Flickinger encontró evidencia extraña pero no suficiente para proceder legalmente. Algunas teorías señalan que la mutilación del ganado es parte de un ritual satánico o de santería. Otras personas creen que el ganado, especialmente las vacas, son abducidas por extraterrestres para realizar experimentos genéticos.





2. La desaparición de las abejas de miel en Estados Unidos. Desde el 2006 un extraño trastorno en las abejas conocido como Síndrome de Colapso de Colonia ha sacudido a las abejas productoras de miel en Estados Unidos y en otras partes del mundo, como Gran Bretaña. En Estados Unidos se calcula que hasta el 90% de estas abejas han desaparecido. Las abejas son vitales para la polinización de todo tipo de cultivos por lo cual Einstein dijo misteriosmanete “Si las abejas se extinguen, la humanidad les seguirá en los siguientes 4 años”. Entre las teorías que se contemplan para esta misteriosa desaparición, que de alguna forma hace que las abejas no regresen a sus colonias, está la radiación emitida por las antenas de teléfonos celulares. Otros creen que se debe a un virus o a los efectos de pesticidas.




1.Charles Fort, el documentalista de todo lo extraño, reportó en su libro “The Book of the Damned” una lluvia masiva de ranas que oscureció el cielo en julio 12 de 1873. Fort reportó que este fenómneo fue observado en Kansas City y en varios sitios más, como Alemania, Inglaterra, Francia, Taití. Científicos creen que pudo haberse debido a fuertes vientos que bajo algunas circunstancias pueden acarrear animales por el aire. Sin embargo, la sincronización de este fenómeno en diferentes partes del mundo es un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.