miércoles, 19 de enero de 2011

LA CARDIOLOGÍA



(Regeneración de las células del corazón)

-JUSTIFICACIÓN DEL TEMA:
¿Por qué lo hemos elegido?:
Nos parece un problema que abunda en la sociedad actual por la gran cantidad de casos de problemas coronarios y porque dentro de poco tiempo se convertirá en la primera causa de muerte en el mundo.Es interesante saber más de cardiología porque el corazón es un órgano impresionante y fascinante que late constantemente durante toda la vida de una persona.
Además este órgano es imprescindible en nuestro organismo y nos sorprende cada día más a nosotros y a los científicos que han descubierto nuevas soluciones a las enfermedades del corazón y que creen que dentro de algunos años habra una verdadera revolución en el mundo de la cardiología.También hemos elegido este tema porque se puede hacer una investigación muy interesante analizando los problemas y las soluciones posibles acerca del corazón.

¿Qué nos aportará a nosotros y a quien lo lee?
Nos va a aportar mucha información interesantísima como por ejemplo, cuantos latidos da un corazón en la vida de una persona o cuales son las principales enfermedades de este órgano y las posibles curas o soluciones que da la ciencia para ellos.
Ademas daremos nuestra opinión y expondremos opiniones de otros cardiólogos que pueden ser de una valiosa información. Organizaremos una pequeña encuesta que nos aportara información sobre el porcentaje de personas que tienen problemas cardiovasculares entre la población. Sobre todo lo más útil del trabajo va a ser informar a la gente y a nosotros mismos para que a partir de ahora cuidemos más nuestro corazón y para que la gente sea consciente de que hay enfermedades muy graves relacionadas con este órgano que pueden tener consecuencias mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.