viernes, 18 de marzo de 2011

Trabajo Misterios de la tierra grupo ((XY)^3)^1/2)

Conclusión del Trabajo:

El tema de la clonación nos resultó ameno la realización pues es muy interesante y en muchas ocasiones lo hemos visto por la televisión, como en "jurassic park" que salía este tema y siempre nos hemos quedado con ganas de saber más acerca de ello, hemos aprendido los pensamientos que se tienen sobre este "Misterio" de la iglesia, países...

Hemos intentado hacer el trabajo de tal manera que nuestros compañeros les resulte interesante y aprendan muchas cosas nuevas como la teoría del metano de el triángulo de las bermudas, aunque nos incomoda que algunas personas crean en las bases extraterrestres como bien dijeron en nuestra encuesta.
En conclusión queríamos intentar que la gente aprendiese sobre estos hechos, y no solo eso sino que les resultase bonito e interesante esta clase de "Misterios" que las personas no conocemos del todo.

Bibliografía:

Principalmente hemos recogido la información de libros, pues en internet no encontrabamos información de mucha utilidad, aunque sobre las posturas acerca de lo que se piensa sobre la clonación lo hemos recogido de internet, además de casi toda la informaciçon sobre el triçanguloo de las bermudas.
Como siempre hemos rebuscado por los foros de http://www.meneame.net/ que es bastante dificil de encontrar la información deseada pero es muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.