martes, 6 de marzo de 2012

PRESENTACION DEL GRUPO OJLLA.A




PRESENTACION DEL GRUPO

- - Nosotros somos el grupo OJLLA.A, cuyos componentes somos Oscar Pizarro, Josue Candela, Luis Vega y Luis Saiz. Nosotros hemos cogido el trabajo sobre la alopecia por la cantidad de anuncios publicitarios sobre tratamientos de la alopecia que hay en televisión y periódicos.

  • Oscar Pizarro: Tengo 16 años, soy estudiante de los Salesianos de Atocha. No tengo claro lo que estudiare cuando sea mayor, pero en principio estudiare una carrera de ciencias. Me gusta: el Rock, la pizza, mi color favorito es el azul y mi equipo favorito es el Real Madrid.
  • Josue Candela: Soy un chico intelectual y talentoso al momento de pensar y actuar ante un problema. Tengo 16 años y me gusta mucho la ciencia, por lo que he elegido esta asignatura. Me gusta escuchar baladas y en ocasiones rap.
  • Luis Vega: Tengo 17 años. Me interesa el mundo de la ciencia. Me gusta salir de fiesta con mis amigos, jugar a la Play Station 3 con mis amigos y mi equipo favorito es el At. de Madrid (suelo ir a ver los partidos). Mi música favorita es el Hardstyle y mi DJ favorito es Coone.
  • Luis Saiz: Tengo 16 años y he elegido esta asignatura porque no se me da bien las otras asignaturas optativas y esta era la más interesante. En un futuro me gustaría estudiar informática aunque no lo tengo muy claro, porque estoy dudando en hacer una carrera de ciencias. Me gusta el Rock, House y Reegae, suelo pasar mucho tiempo haciendo cosas en el ordenador y mi equipo favorito es el Real Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.