miércoles, 27 de octubre de 2010

La C.I.A ¿Por qué se le dio tanta importancia a la gripe A?

Hola,somos el grupo la C.I.AVamos a intentar averiguar por qué se le dio tanta importancia a la gripe A. Hablaremos sobre la enfermedad, los gastos económicos y como intervino la política en el asunto.
El grupo está formado por gente de 4ºD y 4ºB:
Tatiana: Hola tengo 17 años y me encanta la juerga y hacer de rabiar a veces a mis amigos como Roberto. Me gusta jugar a los videojuegos sobretodo de guerra y de coches.
Adrián: Tengo 17 años, me encanta la cachimba, quedar con los amigos,ver la tele y jugar a la ps3
Roberto: Tengo 14 años, me gusta jugar a los videojuegos, sobretodo al Kingdom Hearts. Me gusta leer mangas, como Naruto y Death Note. Y ver American Dad, Padre de Familia, Los Simpson y el Show de Cleveland.
Amaranta: Tengo 16 años y me gusta leer libros y mangas, jugar a los videojuegos y ver los Simpson y películas de comedia, como casi 300, Scary Movie, Disaster Movie, Epic Movie... y algunas de terror.Y me gusta fastidiar a Roberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.