jueves, 28 de octubre de 2010

LOS MOSQUITOS

· LAS ANÓNIMAS

· PRESENTACIÓN DEL GRUPO:

Cai Qin ye: Soy de China. Nací el 2 de octubre 1993, tengo 17 años. Soy alta con el pelo largo .Mi afición es escuchar música y estar con el ordenador. Mi color favorito es: blanco, azul y rosa

Andrea Carrasco: Soy española, nací el 9 de agosto de 1993. Mi color favorito es el verde. Mis aficiones son: escuchar música y viajar.

Huillín Ruan: Soy de china, tengo 17 años. Soy una chica muy tímida. Me gusta ver la televisión, cantar, bailar, hacer deporte, escuchar música, los colores claros, como: el rosa, verde, azul y morado…

María Prada: Soy española .Nací el 18 de Junio de 1994, tengo 16 años. Soy de estatura mediana, con el pelo largo y castaño con tonos cobrizos al sol. Mis ojos son grandes y marrones con pestañas largas. Me encanta la música, el cine, la televisión, el ordenador y me encanta leer. Mi carácter es afable pero con mal genio y en ocasiones muy borde.

· 1 - PLANTEAMIENTO DE LA PREGUNTA: ¿Puede una picadura de mosquito provocar la muerte?

· 2 - JUSTIFICACIÓN: porque nos llama la atención que un ser que podemos aplastar con la palma de la mano (tan pequeño) pueda provocar la muerte a numerosos seres vivos mas grandes que él.

· 3 – OBJETIVOS: Investigar las enfermedades del mosquitos y descubrir que cuales de ellas pueden provocar la muerte a los demás seres vivos.

· 4 - METODOLOGÍA: procedemos a buscar información en la web y seleccionamos la más aceptable, luego nos disponemos a hablar con un experto de la picadura de los mosquitos y sus consecuencias (veterinario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.