miércoles, 20 de octubre de 2010

Estado de Macom, trabajo sobre el sida.

PRESENTACIÓN:
Participantes:
María Moreno: Soy una chica muy alegre e imaginativa.Tengo 15 años. Mis hobits son escuchar música ,salir con mis amigos y jugar al voley ball.
Coral: Soy una chica muy alegre, y me gusta mucho el saber sobre mi entorno y ayudar lo maximo posible, me gustan mucho los animales y el baile.Tengo 15 años.
Mi principal aficción es salir con mis amigos y pasarlo bien además de todo lo que tenga que ver con la belleza y estética.
Alumnas del colegio Salesianos Atocha

¿Cuál es el motivo de que hayamos elegido el sida como trabajo?
Hemos elegido el sida porque nos parece un tema curioso del que nos creemos saber mucho y en realidad no sabemos casi nada. Creemos que la falta de información lleva a una discriminación hacia las personas que padecen dicha enfermedad y esa a sido una de las mayores causas por las que nos hemos guiado para crear nuestro trabajo porque pensamos que todos tenemos derecho a vivir bien y no ser discriminados por el echo de padecer VIH, y eso es algo que queremos compartir con los demás.

Metodología.
Hemos pensado que para que nuestro trabajo fuera atractivo hacer cosas didácticas como encuestas o algún que otro juego. Además de esto logicamente hemos pensado en buscar información sobre lo que es el sida, los sintomas que sientes cuando lo padeces, la forma de contaguiarse y como prevenir, esto ultimo quiza es lo que a nuestra edad más no pueda ayudar, ya que hay cosas bastantes curiosas que no solo puedes contagiarte del VIH sino también de otras enfermedades peligrosas.
Esperamos que os guste y nos vayais siguiendo.

1 comentario:

  1. hola
    haber esque había visto este trabajo y tengo una duda
    haber ¿qué es el estado de macom?

    gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.